Isabel Pagán

Nací en Cartagena, donde huele a mar y a sal, una ciudad que conserva la majestuosa presencia de su historia y que la respira a diario. Crecí añorando aquel olor, aquellas calles, sus edificios, el bullicio, su puerto, la vida apasionada de su gente. Es la ciudad que me inspiró, que me enseñó amar el arte y la historia.

Licenciada en Historia del arte, completé mis estudios en Historia de la Filosofía, Estética y Teoría del arte.

La inquietud por la conservación del legado que de una u otra forma recibimos del pasado, hizo que me formase como restauradora de mueble antiguo, lo que se convertiría con el tiempo en mi profesión y que compagino con mi pasión por la investigación.

El modo en que recuperamos ese legado, cómo lo incorporamos a nuestro espacio vital en la actualidad, pronto necesitó de nuevos conocimientos y formación en interiorismo, un espacio apasionante de posibilidades donde me gusta reflejar la filosofía de mi trabajo.

La sostenibilidad, el bienestar y la belleza, los espacios que reflejan la vida y el carácter de quienes los habitan, en definitiva, la coherencia entre decoración, pensamiento y vida son las bases que conforman ese trabajo.

Scroll al inicio