Cuidados

 

Cuida tus muebles de madera según su acabado. No use limpiadores comerciales, solventes, ceras sintéticas, aerosoles o limpiadores a base de amoníaco.

Los paños de limpieza de microfibra tienen propiedades electrostáticas que tienen un alto poder de atracción de polvo, lo que hace innecesario el uso de productos de limpieza adicionales. Los estudios han demostrado que las telas de microfibra utilizadas para limpiar superficies pueden reducir el contenido de bacterias en un 99 %. La mayoría de los materiales de limpieza convencionales solo reducen este número en un 33%. Cuide sus textiles de microfibra lavándolos solo con detergente normal. No utilice detergentes a base de jabón o suavizantes de telas autoablandadores, ya que reducirán la eficacia del tejido.

Nota: No todos los paños son de la misma calidad ni están fabricados con las mismas fibras, así que tenga cuidado al seleccionar los paños de limpieza. El algodón u otras fibras pueden dejar capas de rasguños finos en las superficies con el tiempo y el uso.

Derrames: cubra inmediatamente el área con toallas de papel ultra absorbentes y luego retírelas sin limpiar. Use un paño de microfibra seco para eliminar la humedad y los residuos restantes.

Limpieza de manchas en madera: se puede usar un paño de microfibra húmedo con agua destilada. En el caso de residuos o superficies muy sucias, una solución muy diluida de agua destilada y espuma en barra Ivory Soap es el limpiador más neutral, pero demasiado jabón puede dañar las superficies de madera. Humedezca un paño de microfibra en la solución y elimine el exceso de agua del paño, aplíquelo en el área afectada y luego séquelo inmediatamente con otro paño de microfibra seco para eliminar toda la humedad.

Nota: Se recomiendan los servicios profesionales de cuidado de muebles para cualquier otro problema de cuidado o reparación del producto. Comuníquese con su representante de ventas para obtener más ayuda según sea necesario.

Scroll al inicio